ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

EUTANASIA Y PROLONGACION ARTIFICIAL DE LA VIDA.



LA EUTANASIA Y EL PROLONGAMIENTO ARTIFICIAL DE LA VIDA.

LA EUTANASIA es una acción llena de compasión pero realizada por ignorancia, esta eterna ignorancia del hombre sobre la realidad de la vida y de la muerte, y sobretodo sobre el Amor de Dios.

¿Quién es el hombre que puede arrogarse el derecho de quitar la vida a otro hombre incluso si lo hace por “impulso piadoso”, si Dios ha decretado el sufrimiento para facilitar la Purificación?

Es Dios y solo ÉL quien establece cuando y cómo quitar del mundo una de sus criaturas y es siempre ÉL quien establece cuándo y cómo una de sus criaturas debe sufrir antes de dejar esta dimensión. Es siempre una cuestión de Karma y querer impedir, de cualquier manera, el proceso evolutivo decretado por Dios, es arrogarse un derecho que no pertenece al hombre de la Tierra, sea cual sea el móvil que lo empuja a esto.

La Ley de Dios es Perfecta aunque sea incomprensible para el hombre de esta dimensión, y nada de cuanto está fuera de esta Ley puede ser positivo y constructivo.

Por lo que se refiere a LA PROLONGACION ARTIFICIAL DE LA VIDA, la respuesta se encuentra en la Ley más simple y más clara, que es aquella de la Naturaleza. Cuando un Ser ha terminado las experiencias de su ciclo vital en esta dimensión, cualquier tentativa de mantenerlo en vida artificialmente se vuelve una coerción, una desobediencia a la Ley Divina, una desarmonía, no solo sobre el Plano material, sino incluso y sobretodo sobre el Plano Espiritual.

El cuerpo, que pertenece a un Alma, una vez terminada su función vital, debe seguir el proceso normal de descomposición y retornar al Reino de los Elementos para su transformación natural.

No tiene ningún sentido mantener en vida un cuerpo ya “muerto” y ya privado de su Esencia Vital y Espiritual. Es un acto contra Dios y contra su Ley que –a parte de esto- no trae ningún beneficio al “sobreviviente” ni a aquellos que han querido prolongar la vida mecánica de un cuerpo que han amado, sin pensar que un cuerpo sin Alma y sin Inteligencia no es más que una maquina.


Eugenio Siragusa. 



Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger



trucos blogger