ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

DIOS AL HOMBRE.



DIOS AL HOMBRE.

YO OS PROBARÉ HASTA QUE ESTÉIS CONVENCIDOS DE MI DERECHO DE SER AMADO SEGÚN LA LEY DE LA VERDAD QUE ES LA LUZ DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL Y FRATERNAL.
YO OS TENTARÉ Y OS CONSUMIRÉ DE DOLOR HASTA EL DIA EN QUE ESTÉIS FRENTE A MI, PURIFICADOS Y CONSCIENTES DE SER UNA PARTE DE MI MISMO.
YO OS REPRENDERÉ CON MI JUSTICIA PARA QUE SEPÁIS QUE YO OS AMO Y QUE QUIERO VIVIR EN VOSOTROS, FELIZ EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU.

CUANDO VOSOTROS SUFRÍS, TAMBIÉN YO SUFRO Y ESPERO VER LA LUZ DE VUESTROS OJOS ZAMBULLIRSE EN EL AURA DE MI FELICIDAD ETERNA; MI TIEMPO ES LA ETERNIDAD, ¡VOSOTROS SOIS ETERNOS! VOSOTROS NO PODÉIS MORIR, AÚN, SI LO DESEÁIS.
¡HE AQUÍ POR QUÉ UN DÍA U OTRO VOSOTROS ESTARÉIS CONVENCIDOS!



                                                                       E.S.
17/2/1971



DIO  ALL’UOMO

Vi porrò in prova sino a quando vi convincerete del mio Diritto di essere Amato secondo la legge della Verità che è Luce di Giustizia, di Pace e di fraterno Bene Universale. Vi tenterò e vi consumerò nel dolore sino al giorno che sarete al Mio Cospetto, purificati e coscienti di essere parte di me stesso.

Vi riprenderò con la Mia Giustizia, affinché  sappiate che vi amo e che voglio vivere in voi in letizia di carne e di spirito.

Quando voi soffrite, anch’io soffro e spero di vedere la luce dei vostri occhi immersa nell’aura della mia Eterna felicità.

Il mio tempo è l’Eternità : Voi siete Eterni ! Non potete morire, nemmeno se lo desiderate. Ecco perché un giorno o l’altro vi convincerete !

E.S.

17/2/1971 
Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger


trucos blogger
trucos blogger